LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Es una NIÑA

CIENTÍFICOS DEL INSTITUTO MAX PLANCK DEL INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA EVOLUTIVA DE LEIPZIG, ALEMANIA, HALLARON EN ETIOPÍA EL FÓSIL DE UNA NIÑA DE HACE 3,3 MILLONES DE AÑOS. BBC Mundo

¿Cuál es la idea? Simple: Independientemente de lo que algunos se esfuerzan por hacernos  creer, hay un hecho incontrovertible, amén de políticamente incorrecto y que no admite interpretaciones ni medias tintas. Tras una millonada de años los científicos han observado que el fósil en comento pertenece a una niña. Punto, no hay más. ¡Es una niña, no es une niñe ni un@ niñ@! El imperio de XX y XY.

¡Shhht!

Estas cosas efímeras, minúsculas con que de tarde en tarde tropezamos y que, sin embargo, no notamos; inadevertidas se deslizan sin dejar huella en el cristal de la burbuja que es la zona de confort en que vivimos apoltronados, cómodos sin objetar la disonancia inherente a ese artefacto, la razón y la ciencia.

Me niego a ser genuflexo en el tema de autos, Su Señoría, aún sabiendo que con esta actitud estoy consiguiendo un tránsito expedito a la picota pero, aún así y aunque V.S frunza el ceño, no puedo dejar de puntualizar que, visto lo visto, para el caso que en tiempos futuros sean examinados los despojos de alguna «persona trans» quienes realicen tal pericia dirán que el humano dueño de tal cuerpo era un hombre o era una mujer. Así, en seco, independientemente de cómo se pueda haber percibido el sujeto o lo que haya dicho su documento de identificación.

No hasta hace mucho tiempo había cosas, conceptos, sobre los cuales no se tenía dudas. Cualquier transeúnte podía contestar sin necesidad de colocar los ojos en banco ni un esfuerzo intelectual desmesurado una cuestión, entonces, hasta cierto punto baladí: Qué es ser una mujer o qué es ser un hombre. Hoy no, ya no; incluso si afirmamos una realidad evidente como «los niños nacen con pene y las niñas con vagina», ello puede acarrear un zafarrancho de la gran puta sobre el emisor de tamaña herejía. La intolerancia llevada al extremo por quienes se autoproclaman como adalides de la tolerancia, profesionales de la victimización.

Pataleamos en  un mundo sobre el cual ha caído un tsunami de caca (¡Ups!) impregnándolo todo con una ideología sectaria, fascistoide en extremo donde lo políticamente correcto es el dogma supremo de estos nuevos inquisidores y la medida de hasta dónde puede llegar tu opinión. Obviamente si no cuadra con los cánones que estos Torquemada S. XXI empeñados a fuerza de cancelaciones y funas meternos por las tragaderas sin el menor asomo de consideración su mirada—, la del pensamiento único, sin disidencia y reverencial, devenida en credo que no admite cuestionamiento, como toda religión que se precie de tal—, y si esto te provoca arcadas es únicamente porque eres un facha, ultraderechista, homofóbico y cualquier otro epíteto del mismo jaez.

Y así es como nos va, hay que decir.

© Pangolín Insomne 2022.-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.