EL ECLESIASTÉS RELOADED

¡Arrepentíos, malditos pecadores!

Mi voz llega hasta vosotros para exhortaros a que de una vez y para siempre abandonéis ese camino de depravación e ignorancia a los mandatos que mi Dios, El Unico, El Verdadero, a través de Su Hijo, mi primo, me ha mandado a transmitiros, recua de impíos.


Habéis puesto vuestra fé, vuestras esperanzas en falsos profetas que halagan vuestros oídos con palabras fáciles y promesas tentadoras. Tentador es el camino al despeñadero por lo sencillo que es dejarse ir en bajada. Tentador es también creer que las malas acciones, malos pensamientos, malos deseos y malas decisiones políticas no tendrán en su momento la justa recompensa de un lago de azufre y fuego y condenación eterna. Damn, it!

¡Adoradores de Satán! Os habéis engolosinado con los adelantos de la era moderna y erigido a estos como dioses y rectores de vuestras miserables vidas. Cuán equivocados estáis, pendejos: nada ocurre ni deja de ocurrir si no es por voluntad de mi Padre para que veáis lo inasible de Sus decisiones y lo lejos que estáis de entender alguna vez Sus designios ¡Tránsfugas, busco preveniros!

Busco preveniros de la multitud de serpentinas cabezas con que el pecado os tienta a cada instante. Y a cada instante caéis en la tentación y os arrojáis de lleno y con delectación a revolcaros en el fango de la concupiscencia, el ludibrio y el desenfreno; estáis jodidos hasta los tuétanos, convencidos que tras esta vida no hay otra y os equivocáis medio a medio. Ya llegaréis gimoteando a rasguñar las puertas del Paraíso, arrepentidos tardíamente en busca de un cupo aunque sea en la más alejada gradería para redimiros en la contemplación de La Presencia Divina y yo estaré allí, en la puerta, celando con ciega decisión que ninguno de vosotros, canallas, tenga siquiera el consuelo de un atisbo de Ella antes de ser arrojados al Infierno que es donde vuestras acciones, omisiones, pensamientos y tendencias políticas os hacen acreedores.

Católicos, protestantes, judíos, musulmanes, dianéticos, krishnas, maradonianos, gnósticos y toda una caterva de seguidores y creyentes en religiones e iglesias: estáis equivocados. Todos os habéis dejado engañar y seguís como ciegos y sordos, a ciegos y sordos que os guían hacia ninguna parte más que a las sombras. Sólo yo os traigo La Palabra. Sólo yo os doy entrada franca a mi Iglesia y confortaré con palabras de amor y consuelo como ahora estoy haciendo, piara de blasfemos. Mi iglesia es la única, me ha sido revelada y la entrego a quien quiera recibirla abriendo su corazón y mente. Sólo yo puedo ofreceros satisfacción garantizada: salvación eterna o devolución de los dineros ofrendados ¿Qué más queréis?

El Señor, mi primo por parte de madre, ha ordenado que encienda las farolas y haga sonar las vuvuzelas de alerta para preveniros antes de que sea más tarde.

Los falsos profetas de la ciencia pregonan y tratan de embaucar a quienes quieran prestar atención a sus delirios ¿Que hemos evolucionado? ¡Que de alguna manera hemos evolucionado y de ello persisten remanentes en nuestro cuerpos! ¡Mentira, procaz mentira! Mi Dios, El Verdadero, The Only One, me lo ha dicho en sueños: la evolución no es tal, Él nos creó así imperfectos para que nos fuéramos amoldando al devenir de los tiempos. Darwin, lo mismo que Marx, cada cual en lo suyo, estaban equivocados y quien sostenga lo contrario correrá la misma suerte de penurias que espera a Francisco, otro farsante de antología que bien baila. Os lo doy firmado: estad advertidos y no oséis contradecirme barra de filibusteros de las moral y buenas costumbres que os parto el alma a patadas.

Ya os lo he hecho saber. No me vengáis después con “Yo no sabía” o “Yo creí que…” Antes o después la diñaremos de eso no hay duda. En algún momento os encontraréis, luego de atravesar el túnel luminoso y recordar cada instante de vuestras miserias y miserables vidas, conmigo. Estaré esperándoos con una libretita carmesí donde estarán los nombres de aquellos que no tienen cabida; de los que por siempre se pudrirán en el infierno por los siglos de los siglos y edades inconmensurables.

Es difícil salir a las calles y predicaros, intentar hacer entrar La Palabra en vuestros oídos propensos a la sordera y corazones cerrados como puño de bebé. Me desgasta y a ratos emputece pero lo hago del puro amor que os tengo.

¡Venid a mi iglesia, plagiarios irredentos! Reuniones todos los dias de 18 a 21 hrs. menos los jueves.

God save the Queen!

© Pangolín Insomne 2022.-

4 comentarios sobre “EL ECLESIASTÉS RELOADED

  1. «creyentes en religiones e iglesias estáis equivocados». Acá te faltó una coma -o mucho mejor: un dos puntos- después de iglesias, que es la que le da énfasis a la frase. Y, otra vez, los guiones. Por lo demás, si dan café, me apunto a la secta.

    Le gusta a 1 persona

        1. Para ver si escarmiento no voy a editar el comentario. Permanezca ahí por los siglos de los siglos.
          Me parece que vas a estar al lado del predicador con una libretita de otro color en la que estarán los nombres de los perpetradores de semejantes gazapos. 🙂

          Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.