ME VOY, YA ESTÁ

Amigos y enemigos. Funambulistas de la ayahuasca, me voy. A los que me quieren, a los que me odian, también a los que les soy indiferente les digo me voy.

A todos quienes comparten conmigo un ideal, no comparten ninguno o se cagan en todos mis muertos mirándoles a los ojos les digo con serena firmeza y viril energía: me voy. Prófugos de Interzonas, opiómanos desenfrenados; sepultureros morfinómanos, adictos a la epinefrina y adrenalina les pido que suelten sus jeringas por un momento y atiéndanme: me voy.

Hemos compartido un día maravilloso, este día. Han desplegado, cual abanico de los Locomía, el ingenio y la libertad de darle al teclado pergeñando con singular donosura las más recónditas arcadas del intelecto, aún así me voy, debo hacerlo.

Pincharratas, bodegueros de objetos inverosímiles, bibliotecarios de cuanto incunable o pirateado libro en la acera; trashumantes de lo inefable, guerreros del arcoiris, acróbatas del eufemismo, halterofilistas de la lengua y del lenguaje, componedores de prosa y retratos hablados y a veces, hablantes; exploradores de lo inexplorado de lo mejor y peor de la psiquis de cuanto humano haya poblado este y otros planetas; singladores sin velas ni mar, sobrevivientes del Titanic y de Apolo 12, núbiles y seniles, nefelíbatas y bebedores de brevajes pampeanos, lindos y feos, habitanes de este y el otro lado de la General Paz; también de este y el otro lado de los Andes, el Atlántico y el Pacífico. Deseperados por una dosis. Sombras difusas en la agonía de cuanto sueño imperfecto: me voy a dormir. Es más de medianoche y debo levantarme temprano. Que tengan un sueño reparador, trataré de hacer lo mismo. ¡Buenas noches y hasta luego!

© Pangolín Insomne 2022.-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.