13-20-18

AUTOR: SHNEY

Trece Veinte Dieciocho

 Seguir con denuedo chapoteando en el lodazal de los sueños postergados ya vencidas sus fechas de caducidad, incumplidos de punta a punta. En resumen, aferrado con apurado cálculo a los muñones de una mente que por lealtad al dueño le mantiene funcionando pero cautivo de los mismos demonios de antaño. Los de siempre, sólo que han cambiado el color de sus vestimentas: colores vivos, engañadores como flor carnívora. Tal como sus intenciones.

Ahora mientras escribo unos me observan por sobre el hombro; otros, descaradamente han acercado sendas sillas instalándose junto a mi mesa y los muy malditos están untando mi mantequilla en mis tostadas.

 Se trata entonces de resistir el asedio.

Lo preocupante es darse cuenta que tal vez los aún remanentes de voluntad y resilencia se queden cortos ante tal embestida y decida el camino fácil de soltar los remos, mirar hacia otro lado y acabar creyendo que yo soy otro: un personaje de Dostoyevski.

© Pangolín Insomne 2022.-

2 comentarios sobre “13-20-18

  1. Esos guiones largos… esos guiones largos… Otra cosa a mejorar: no sobreadjetives. En la primera oración encadenas tres sustantivos con adjetivos. «sueños *postergados por tiempo *indefinido, cuando no *derechamente vencida». Lovecraft lo usaba mucho, pero a él se lo perdonamos. Y perdona las críticas recurrentes, es con buena intención.

    Me gusta

  2. Siéntete en completa libertad de criticar, Alex; es la mejor manera que tengo de aprender y sinceramente lo agradezco.
    Vamos a pasarle la podadora al coso. 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.